Está lista Tijuana InnovaModa 2016

Tijuana.- Del 4 al 6 de noviembre InnovaModa tendrá 10 conferencias magnas, un booth camp, paneles y talleres para quienes estén interesados en la industria de la moda, informó la directora, Ana de Gurría.

En el marco de Tijuana Innovadora 2016 Creativa se llevará a cabo en el World Trade Center, precisó en un comunicado.

Destacó que el cierre de actividades será una gran pasarela en la que presentarán sus colecciones los diseñadores ganadores del casting de este año, Glafira Durán, Héctor Silva y Geovan Báez, que serán respaldados por la firma internacional Children of our Twoun y los diseñadores Diego Zúñiga y Eduardo Lucero.

Las conferencias y talleres serán impartidos por destacados personajes de nivel nacional e internacional con el fin de acercar a los jóvenes a esta industria pujante en la ciudad, es importante demostrar que Tijuana puede generar una tendencia, convertirse en la mejor plataforma del noroeste de México y resultar en poco tiempo un atractivo turístico que derrame recursos y fuentes de empleo importantes para la región, puntualizó.

Entre los invitados a dictar conferencias están, Juan José Díaz, director de Eudoxa; Gustavo Prado, director de Trendo.mx; Anna Fusoni, periodista y analista de moda; Miguel Moya, estratega de marcas comerciales SEO en México; Lucy Lara, editora en jefe de Glamour México; Paulina Canales, editora en jefe de Cosmopolitan y Victoria Samaha, asesora de Imagen Visible, Kathryn Hagen, docente internacional de diseño, entre otros.

Gurría enfatizó que InnovaModa también ofrecerá talleres para modelos, maquillistas, diseñadores y mercadólogos; así como capacitaciones para emprendedores, ya que además de las herramientas académicas, los jóvenes deben aprender a vender su marca, a conseguir fondos públicos y privados y profesionalizarse.

Informó que se puede consultar el programa de conferencias y actividades en tijuanainnovadora.com y adquirir sus boletos taquillaexpress.com, y en los puntos de venta de Real Inn, El Foro y Auditorio Municipal; a precios muy accesibles y en paquete para estudiantes con un descuento del 50 por ciento.  

Ana de Gurría, Directora de InnovaModa 664 648 38 14 ana.gurria@tijuanainnovadora.com tijuanainnovadora.com