Esperan incremento de ventas y turismo por Semana Santa

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Un incremento en ventas y una mayor afluencia de turismo para Tijuana y Baja California, vaticinó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, Mario Escobedo Carignan.

Se espera una intensa actividad en el sector hotelero, en el orden del 70 y 80 por ciento en lo que respecta a ocupación hotelera en la ciudad de Tijuana; también existen buenas proyecciones para el rubro gastronómico, otro de los sectores fuertes, en el que se habrá un incremento entre el 15 y 20 por ciento.

“Esperamos esta semana bastante afluencia turística, tanto de turismo local como de turistas internacionales, a quienes les podemos decir que nuestra ciudad ya se encuentra lista para recibirlos”, planteó.

Indicó que las autoridades ya implementaron un operativo en materia de seguridad y tránsito, a fin que los visitantes se sientan seguros, además de apoyarlos a recorrer eficientemente los sitios que visiten.

“Es importante poder agilizar el tránsito este fin de semana, y poder atender a la gente como se merece, es una oportunidad para el sector comercio ya que muchos de estos turistas, si son bien atendidos, regresarán para verano”, puntualizó.