Esperan incremento de 38 por ciento de ventas en Independece Day

Tijuana.- Comerciantes  han venido preparándose con tiempo para la temporada alta que inicia con el fin de semana del 4 de Julio, y concluye los primeros días de Septiembre con el Día del Trabajo “LABOR DAY” (por su siglas en ingles) en Estados Unidos,   dijo el Presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana, A. C., Julián Palombo Saucedo.

Resaltó que sigue siendo atractivo para los residentes de Estados Unidos la paridad cambiaria  por el aumento en el poder adquisitivo que tiene el dólar, además del comportamiento que la actividad turística ha mostrado durante lo que va del presente año que ha sido positiva.

Dijo esto marca la pauta para considerar que este fin de semana largo, que es precisamente de cuatro días y que se celebra en la unión americana el día de la independencia, habrá un repunten las ventas en un 38% en los comercios turísticos de la ciudad.

Históricamente este ha sido uno de los mejores puentes vacacionales para este sector, por lo que este no será la diferencia, y para la temporada nos hemos preparado con mercancías que demandan los turistas que nos visitan, acoto el también vicepresidente de turismo, de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, Julián Palombo Saucedo.