Se espera duelo entre Sherman y Brady

Estados Unidos.- Richard Sherman esquinero de los Seahawks,  hace unos años le mandó mensajes provocadores en Twitter,  al mariscal de campo de los Patriots Tom Brady.

 

El esquinero principal asegura que la imagen pulcra del mariscal de campo, es una cortina de humo, creo que la gente tiene una visión errónea de Tom Brady, que es el muchacho bueno, que lo hace todo bien, nunca le dice una mala palabra a nadie y nosotros sabemos que no es así, afirmó Sherman.

 

El esquinero dijo que desafió a Brady a lanzar a hacia su zona durante la victoria de Seattle 24-23 sobre Nueva Inglaterra en 2012, básicamente decía que no éramos nadie y que deberíamos buscarlo luego de la victoria, señaló Sherman.

 

Sherman interceptó uno de los envíos de Brady en ese juego y luego fue a buscarlo tras el triunfo, en el que Seattle se impuso gracias al pase de Russell Wilson (mariscal de campo) a Sidney Rice (receptor) en el último cuarto.

 

Algunos Tweets que subió Sherman a la red, fue una fotografía con la leyenda: “¿Estás enojado, hermano?”, “En los momentos en que es él mismo, dijo algunas cosas y le devolvimos la cortesía”, “Desafortunadamente, parece que ya se le olvidó lo que dijo”, explicó el esquinero.

Para lo que Brady dijo de las burlas de Sherman tras el partido del 2012: “Creí que solo se había acercado a decir buen juego. Así que todo esto me sorprende mucho”.

 

El Súper Bowl entre los Patriots de Nueva Inglaterra (14-4) y los Seahawks de Seattle (14-4), será la oportunidad para que estos dos intercambien palabras en el juego, sin duda esperamos una buena confrontación.

 

Con información del Nuevo Día.