“Escucharemos a todos y todas” en el PAN, asegura Mario Osuna

La nueva dirigencia del PAN es para el periodo 2021-2024. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- «No tenemos tiempo que perder y esta nueva dirigencia necesita el apoyo de toda la militancia para salir a recuperar las causas que el PAN siempre ha abanderado. Tenemos que recuperar la confianza de la ciudadanía y estoy seguro que el PAN a sus 82 años sigue siendo el mejor partido de México”, dijo Mario Osuna Jiménez tras su confirmación como presidente estatal del Partido Acción Nacional.

En sesión ordinaria, encabezada por su antecesor, Enrique Méndez Juárez, el secretario general, Andrés de la Rosa Anaya, así como el delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Carlos Castaños, Valenzuela, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional ratificó a Osuna Jiménez como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido para el periodo 2021-2024.

“De nuestra parte haremos todos los procesos democráticos escuchando siempre a las y los panistas. Lo mejor que tenemos en el PAN es la libertad de podernos expresar, de opinar y dejar en claro nuestras ideas y postura, y eso es lo que viene, escucharemos siempre a todas y todos”, señaló Osuna Jiménez, quien fue candidato único.

“En los próximos días, vamos a ir a buscar a cada militante del PAN para platicarle el trabajo que haremos en la próxima dirigencia”, añadió.

Rosario Rodríguez es la secretaria general del nuevo CDE, cuya plantilla también la integran Carmelita Iñiguez, José Guadalupe Osuna Millán, Gina Cruz, Jorge Ramos, Gustavo Sánchez, Natalia Figueroa y Alejandro González Alcocer, señaló Osuna Jiménez.

En la misma sesión se entregó constancias de reconociendo como Consejeras Vitalicias a Leticia Camacho Gómez, Rosa María Castillo Burgos, Loreto Quintero Quintero y Luz Argelia Paniagua Figueroa.