Escuchan a residentes del Valle

MEXICALI.- Ciudadanos del Valle de Mexicali de diferentes ejidos como el Querétaro, Jiquilpan, Netzahualcóyotl, tuvieron la oportunidad de presentar proyectos y necesidades a funcionarios del XX Ayuntamiento debido a la gira que realizó la Presidenta Municipal en funciones.

 
Maria de la Luz Moreno, inició la gira de atención ciudadana en el parque público del poblado Pascualitos, donde dio instrucciones a diversos Servidores Públicos para rescatar la estación de ferrocarril y el parque del mencionado poblado.
 
Explicó que la idea de restaurar la estación del tren es con el objetivo de rescatar la historia de Mexicali, debido a que es una ciudad joven que necesita atesorar todos los vestigios que demuestren nuestros antecedentes.
 
Otra de las actividades que realizó la Presidenta en funcionesfue una reunión con ejidatarios de la delegación Hechicera, quienes presentaron y expusieron las necesidades por las que atraviesa la comunidad.
 
Gestionar obra pública en el Valle, mejorar las calles, elevar la infraestructura escolar, fueron algunas de las peticiones que los ciudadanos del V le hicieron llegar a los funcionarios que la acompañaban.
 
Moreno mencionó que el propósito de organizar la gira, es lograr un acercamiento entre los funcionarios y las personas del Valle, para que los primeros vean con sus propios ojos las necesidades que existen, de tal forma que nazca un compromiso real y humano de atender a los cachanillas.
 
Un tercer recorrido fue hecho por Moreno y Servidores Públicos de la Dirección de Delegaciones, Desarrollo Social Municipal, DIF, Imacum y Obras Públicas para conocer el estado de importantes lugares de la comunidad.
 
En la reunión con los habitantes del ejido Jiquilpan la Presidenta en funciones apoyó el construir una estación de bomberos que atienda las necesidades del área y un multifloro en el parque.
 
Durante la segunda parte del día, Moreno tuvo reuniones con tres diferentes comités de vecinos, de la colonia Ladrillera, ejido Hermosillo, entre otros, donde  escuchó diversas peticiones de la ciudadan