Escondían armas entre sus cuerpos

TIJUANA.- Con armas de fuego que portaban al deambular en la vía pública fueron detenidos par de sujetos en operativos de vigilancia preventiva efectuados la tarde de ayer por la Policía Municipal en La Presa y Presa Rural.

 
Alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida Del Campo del fraccionamiento Villas del Campo se detectó a Gustavo Rodríguez Ortiz, de 23 años, cuando intentó esconderse al notar la presencia policíaca.
 
Fue intervenido y al revisarle sus pertenencias se le encontró fajada a la cintura una escopeta Calibre .12 con un cartucho útil.
 
En el otro asunto, en la esquina de la calle Tulum y Ruta Matamoros del fraccionamiento Mariano Matamoros fue capturado Horacio Ramírez Aldaz, de 39 años, cuando tripulaba a exceso de velocidad una camioneta Jeep Cherokee blanca, modelo 1987 y placas de circulación 383NXA4.
 
Se puso nervioso al ser cuestionado sobre su actuar, por lo que oficiales le indicaron que bajara del carro para ser revisado en sus pertenencias y fue como se le encontró fajada en la cintura un arma calibre .380 con cartucho útil y cargador con otros cuatro tiros.
 
Dijo que la utilizaría para asaltar una tienda cercana al lugar de la detención. De momento el vehículo no contaba con reporte de robo.
 
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.