Escolta Policía a turistas irlandeses

Tijuana.- Oficiales de la Policía Turística acompañaron, con fines de asistencia turística, a cerca de 200 estudiantes irlandeses que asistieron a una fiesta privada en un bar de la avenida Revolución.

 

Es el tercer grupo numeroso de paseantes de ese país que recién visita Tijuana y el segundo en un lapso de dos semanas.

 

Al filo de las 10 de la noche del Viernes los jóvenes cruzaron por la garita de San Ysidro y guiados por Siddhartha Martínez Monárrez de Hollywood Ray Promotions, abordaron taxis que los llevaron a la discoteca.

Desde ahí fueron acompañados por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes convivieron con ellos y les proporcionaron información acerca de los atractivos que ofrece Tijuana a sus visitantes, de manera especial la hospitalidad de sus habitantes, y la tranquilidad en las calles y en los centros de diversión, que ellos mismos pudieron constatar durante el recorrido y el festejo.

 

La experiencia agradable que tuvieron los grupos anteriores anima a nuevos contingentes de turistas irlandeses incluir a esta ciudad en su visita a San Diego, California, para probar alimentos y bebidas que han dado fama a la gastronomía local y disfrutar la vida nocturna de Tijuana.