Escala Chelsea al cuarto puesto de Liga Premier Inglesa

LONDRES.- El Chelsea puso fin a una racha de cuatro partidos sin triunfos al derrotar el lunes 2-1 como visitante al Wolverhampton Wanderers para retornar al cuarto puesto en la Liga Premier Inglesa de Futbol, aprovechando además la derrota del Arsenal. 

El Arsenal se había adelantado en el marcador con un tanto del defensor francés Laurent Koscielny a los 21 minutos, pero el Fulham tuvo su premio en los instantes finales y dio vuelta el resultado con goles de Steve Sidwell -a los 85- y Bobby Zamora, en tiempo adicionado.

Chelsea, que empató tres partidos seguidos antes de perder3-1 en casa con el Aston Villa el sábado, se puso en ventaja frente al Wolverhampton con un gol del mediocampista brasileño Ramires a los 54 minutos. Sin embargo, el conjunto local llegó al empate a seis minutos del final por intermedio de Stephen Ward, publicó Excélsior.

Cuando parecía que el Chelsea sufría un nuevo revés para sus esperanzas de luchar por el título, el mediocampista Frank Lampard marcó el gol del triunfo a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Llegada la vigésima jornada, la Liga Premier tiene en la cima al Manchester City y al Manchester United, ambos con 45 unidades.

El City recibe el martes al Liverpool, mientras que el United visita el miércoles al Newcastle United.

Tercero con 39 puntos y dos partidos menos está el Tottenham Hotspur, que el martes será local ante el West Bromwich Albion. Chelsea es cuarto con 37 unidades, seguido del Arsenal con 36.

Casi todos los partidos del lunes terminaron con victorias de los equipos visitantes, ya que Swansea City venció 2-0 al Aston Villa, Stoke City superó 2-1 al Blackburn Rovers y Norwich City le ganó 2-1 al Queens Park Rangers. 

(Información tomada de Excélsior)