Es Serret Rodríguez Secretario General de Gobierno de Quinto Municipio

PLAYAS DE ROSARITO.- Antonio Serret Rodríguez tomó protesta como secretario general de gobierno, lo sustituye en el cargo Rosa Elia Álvarez Soto, quien fungía como suplente del hasta hoy ex regidor del V Ayuntamiento de Rosarito. 

En la tercera sesión extraordinaria, el cabildo del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito aprobó por unanimidad, primero, la solicitud de licencia presentada por Antonio Serret Rodríguez para dejar el cargo de regidor propietario.

El ahora secretario general de gobierno dio lectura al documento en el cual solicitó licencia para separarse de su cargo como regidor.

“Por este conducto me permito comparecer ante usted y ante este cabildo a efecto para que por su conducto se someta a aprobación de cabildo mi petición de licencia indefinida al cargo del regidor miembro del V Ayuntamiento de este municipio, a efecto de poder llevar a cabo diferentes proyectos personales”.

Acto seguido, el pleno del cabildo llamó a Rosa Elia Álvarez Soto, regidora suplente a efecto de cubrir la titularidad de la regiduría que le corresponde en virtud de la licencia indefinida al cargo, que presentó Serret Rodríguez.

En el siguiente punto de acuerdo, el presidente municipal Javier Robles Aguirre presentó la propuesta respecto al nombramiento del ex edil como secretario general de gobierno, vacante luego de que  Catalino Zavala Márquez presentara su renuncia el pasado tres de febrero.

El primer edil de la ciudad avaló la elección de Antonio Serret Rodríguez para asumir tal cargo y se refirió al funcionario como una persona destacada, ya que “se trata de un rosaritense con preparación académica, ha sido presidente de su partido, se desempeñó como jefe de promoción en Desarrollo Social, ha coordinado módulos para diputados y sobre todo la presencia cercana con la sociedad”.

Robles Aguirre dijo estar seguro de que realizará un excelente trabajo como secretario general, porque es una persona, un servidor público que sabe escuchar, mediador y una persona de toda confianza.