Es momento de estar unidos, pide Gobernadora

Marina del Pilar Ávila, este día en el Cuartel militar Morelos, en Tijuana. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, aseguró que continúan trabajando para mantener la paz en el Estado, así como recobrar la normalidad luego de los acontecimientos ocurridos la tarde y la noche de ayer viernes 12 de agosto.

“Es momento de estar unidos, trabajar sin divisiones, para juntos mantener la tranquilidad de todas las familias de Baja California”, señaló la Gobernadora.

Indicó que con ese objetivo, se mantiene activa la Mesa de Coordinación en Materia de Seguridad, misma que agrupa a todas las corporaciones en acciones orientadas a salvaguardar la tranquilidad. 

Ávila Olmeda sostuvo que producto de las labores de inteligencia se cuenta ya con un análisis inicial de lo sucedido, así como con personas detenidas por su presunta responsabilidad y se procederá con todo el peso de la ley. 

Casetas y autopistas del territorio bajacaliforniano operan con normalidad, añadió, lo que se suma a la colaboración con el sector transportista para restablecer los traslados y con el empresariado con la intención de mantener la buena marcha de la economía. 

“De igual forma, operan con normalidad los servicios médicos, como clínicas y hospitales”, detalló.