Es de Xolos primer gol

PUEBLA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente sumó un punto en su visita al Estadio Cuauhtémoc al igualar 1-1 ante el Puebla FC en duelo correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. 

El gol de los Xoloitzcuintles llegó desde atrás.

Édgar Castillo tomó la pelota y cruzó el medio campo, tocó para Sand quien regresó el esférico con un toque de tacón al "2" Rojinegro y este cedió para Duvier quien definió para el 1-0 parcial al minuto 6 del primer tiempo.

Fue el estreno como goleador Luis García se encargó de marcar el 1-1 al 25’ con el cobro de la pena máxima, en el que Cirilo Saucedo se quedó a centímetros de contener el disparo.

Así concluyó la primera mitad y tras el descanso, el duelo se tornó más por las bandas que por el centro del campo.

Ya en la segunda mitad, Riascos volvió a mostrar su peligrosidad generando peligro en el área poblana; al 58, el colombiano sacó un potente derechazo que se fue por encima del arco local.

Pero la jugada dramática se dio al 70’.

Los Xoloitzcuintles tuvieron cera el triunfo después que Duviero estrelló un cabezazo en el poste izquierdo del marco que defendido por el arquero Alexandro Álvarez.

Tras el duelo, los Xoloitzcuintles regresaron a la Frontera, donde recibirán el próximo fin de semana al Cruz Azul por la sexta fecha del certamen.