Envía mensaje diputada Caballero a Mario Delgado

Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana. Tras conocerse el resultado de la tercera encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) que dio el triunfo al diputado federal Mario Delgado Carrillo, Montserrat Caballero Ramírez, diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política y Coordinadora de la Fracción de Morena en el Congreso de Baja California, envió un mensaje de felicitación al nuevo dirigente nacional de ese partido.

“Vamos a cerrar filas para construir las rutas necesarias con la esperanza siempre de llevar a México y a Baja California a una clara estrategia que alcance para mejorar sus niveles de vida, porque con voluntad política lo vamos a lograr”, dijo la legisladora local.

En su mensaje a Mario Delgado, Caballero le dijo que con su triunfo “se empezó a escribir una nueva historia en la vida de nuestro partido” y tendrá la oportunidad de identificar los retos dentro y fuera del partido.

“Ya es hora de acelerar el ritmo hacia los objetivos que como nación no podemos perder ni detener el rumbo que el pueblo de México nos ha demandado”, le dijo.

Mencionó también el reto que tiene enfrente ante las elecciones del año entrante.

“Es momento de cambios estructurales que nos permitan fortalecer y además ampliar los cauces democráticos que garanticen el reconocimiento y confianza en el ciudadano con rumbo al 2021”, le comentó Caballero al nuevo dirigente nacional de Morena.

“Vamos a cerrar filas para construir las rutas necesarias con la esperanza siempre de llevar a México y a Baja California a una clara estrategia que alcance para mejorar sus niveles de vida”, añadió.

Ir a: Gana Mario Delgado dirigencia nacional de Morena
Ir a: Felicita AGC a Mario Delgado