Envía condolencias Osuna a familia de Barreto

MEXICALI.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, manifestó su más sentido pésame, ante el deceso del Diputado Gregorio Barreto Luna quien falleció de un infarto la tarde de este jueves en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El mandatario estatal, envió a nombre de su familia y del Gobierno del Estado de Baja, California, las más respetuosas condolencias a los familiares y amigos del Diputado Barreto Luna, a quien recordó como un hombre comprometido con Tijuana y Baja California.

El Gobernador sostuvo, que es importante reconocer a personas como el Diputado Gregorio Barreto Luna, mismo que ha dejado una huella en Baja California gracias al trabajo y a la oportunidad que tuvo de prosperar en esta tierra.

Osuna Millán dijo que son muchos los bajacalifornianos que hoy se entristecen ante la muerte de un gran ciudadano, que como Gregorio Barreto, siempre fue sensible ante los problemas de la gente, a quienes apoyó en las distintas responsabilidades que desempeñó tanto en la iniciativa privada, como en el servicio público.

“Queda en nuestra memoria y en nuestros corazones, el ejemplo de un hombre que siempre fue sensible, quien siempre trabajó por prosperar y permitir que más habitantes de Baja California tuvieran una oportunidad de salir adelante. Descanse en paz Gregorio Barreto Luna”, finalizó el Gobernador Osuna Millán.