Entrenan Xolos en Playas de Tijuana

TIJUANA.- Tercer día de pretemporada en el campamento Xoloitzcuintle y la intensidad del trabajo físico va en crecimiento continuo. 

El primer equipo del Club Tijuana inició este miércoles con la actividad en la arena, al ejercitarse en la que literalmente se le conoce como la última esquina de Latinoamérica, el Parque del Mar de Playas de Tijuana.

Dirigidos por el Staff Técnico del entrenador Antonio Mohamed, los Xoloitzcuintles preparan a conciencia el que será el segundo torneo corto para los Canes Aztecas en la Primera División del futbol mexicano.

Trabajos de resistencia, poder, agilidad, velocidad, entre otros, fueron los que se apreciaron en la arena bajacaliforniana.

Aficionados que se encontraban ejercitándose en la zona aprovecharon el acercamiento que tuvieron con los jugadores y observaron como los Xoloitzcuintles pulen sus dotes físicos de cara al Clausura 2012 del balompié azteca.

Este mismo miércoles, la plantilla de Rojinegros realizará la sesión vespertina, cuando realice la práctica en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.

El equipo se mantendrá trabajando en Tijuana hasta el día 4 de diciembre, para después concentrarse del 5 al 16 de diciembre en Oxnard (California), donde se trabajará la parte medular de la pretemporada.