Entrenan beisbolistas de BC en clima cálido

Mexicali, B., C.- Con la intención de aclimatar a sus jugadores, la selección Junior de beisbol de Baja California, se ha concentrado en la Ciudad Deportiva de la capital del Estado.

 

Alejandro Picos, entrenador del seleccionado bajacaliforniano, destacó que este jueves cerrarán la base de entrenamiento, pero regresarán el próximo lunes para aprovechar todo el periodo vacacional de los peloteros.

A diferencia de las selecciones Infantil y Pre Junior, que han sido concentradas en Tijuana, con apoyo del INDE que comanda Saúl Castro Verdugo, los representantes de “Baja” en la Junior sudan la camiseta.

Y es que para el estratega, los seleccionados trabajan bajo un clima cálido, como el que encontrarán en Boca del Río, Veracruz, donde además la humedad es bastante.

Durante estos días de entrenamiento, los peloteros han trabajado fundamentos de beisbol, jugadas de cuadro, bateo, además, de sostener partidos de preparación en el campo uno de la Ciudad Deportiva.

Baja California llevará tres equipos a Olimpiada Nacional 2014, a una tierra donde el 2007 se consiguió el título nacional en la categoría Pre Junior, bajo el mando de Francisco Salas.