Entregarán mañana constancia de gobernadora electa

Fotografía: Archivo

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Este martes 15 de junio a las 17:00 horas, está programada la entrega de la Constancia de Mayoría como próxima gobernadora de Baja California a Marina del Pilar Ávila Olmeda. Dicho acto tendrá lugar en la Explanada exterior de las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), con ubicación en avenida Rómulo O’Farril #938, Centro Cívico y Comercial, de Mexicali.

El Consejo General del IEEBC fue convocado a la que será su Quincuagésima Sesión Extraordinaria.

En la misma, de acuerdo al orden del día circulado junto con la convocatoria, el Consejero Presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, someterá a consideración del Consejo el punto de acuerdo relativo al cómputo estatal de la elección a la Gubernatura del Estado, declaración de validez de la elección y de Gobernadora Electa.

Una vez analizado, discutido y aprobado el punto anterior, se procederá a la entrega de la Constancia de Mayoría a Ávila Olmeda, quien resultó ganadora durante la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio.

La sesión se realizará bajo la modalidad mixta, esto es, algunos de los integrantes del Consejo General se conectarán vía remota y otros estarán presentes en el Pleno.

Esta ceremonia será transmitida en tiempo real a través de la página del Instituto www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.