Entregará Comice propuestas de mejoramiento urbano a candidatos

Comice TTR organizará reuniones para conocer los programas de trabajo de los candidatos, señaló Edher Mendoza García, presidente del organismo. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Como parte de sus acciones de participación ciudadana, Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción en Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR) invitará a los diferentes candidatos a presentar sus propuestas de campaña, al tiempo que se les entregará un documento con las Propuestas para un Buen Gobierno que elaboró el organismo, informó Edher Mendoza García.

El Presidente de Comice TTR indicó que desde diciembre de 2020 se generó un documento que contiene una serie de propuestas de mejoramiento urbano, el cual se entregó a los dirigentes de partidos políticos.

“Para dar continuidad a este ejercicio de participación ciudadana, Comice TTR está invitando a los candidatos a que presenten sus programas de trabajo y sus propuestas de gobierno ante nuestra membresía, de conformidad con una agenda puesta a la consideración de dichos candidatos”, explicó.

Debido a las condiciones de riesgo por la pandemia, aclaró, las reuniones se realizarán de forma híbrida: Una parte de los asistentes participarán de manera presencial y otra parte en una modalidad virtual.

“El objetivo es que el mensaje de los participantes tenga la mayor difusión posible y que ello contribuya a que tanto nuestra membresía como la comunidad en general tenga la información necesaria para tomar una decisión”, subrayó Mendoza García.

Recordó que el documento “Propuestas para un Buen Gobierno”, entregado a los partidos políticos, también se hará llegar a los candidatos, ya que éste contiene los proyectos prioritarios que consideró Comice TTR en materia de desarrollo urbano.

“En este documento se describió el diagnóstico elaborado por nuestros expertos, junto con las soluciones factibles para resolver las problemáticas más urgentes y sensibles de nuestra región”, señaló Mendoza García, “mismas que esperamos sean retomadas por quienes dirigirán las próximas administraciones públicas”.