Entregan zapatos a 200 estudiantes

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Un total de 200 estudiantes de nivel básico de la Zona Este de la ciudad recibieron zapatos nuevos durante el “Zapatón”, celebrado en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, donde también se hizo entrega de juguetes y electrodomésticos como parte de un Festival Navideño.

Una de las jefas de familia beneficiadas, África Soriano, aseguró que este tipo de actividades son una motivación para los ciudadanos, quienes ven respuesta a las peticiones que hacen al Gobierno Municipal.

“Esto es un incentivo para las personas que creemos en nuestro gobierno”, manifestó.

Durante la celebración tuvo lugar una rifa en la que se regalaron juguetes y piñatas a los más pequeños, y muebles y artículos para el hogar a los padres de familia. En total asistieron 600 personas, que degustaron tamales, ensalada y champurrado, servido como parte del convivio.

El regidor del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Rogelio Palomera, señaló que mediante esta acción se cumple el compromiso establecido hace unos meses, cuando inició un recorrido por escuelas, en los que buscaron y registraron a niños que necesitaran zapatos nuevos.

“Tenemos la misma línea de trabajo que el presidente municipal, Juan Manuel Gastelum Buenrostro: buscar la unidad de la familia y aportar lo que podamos para que se dé una sana convivencia”, indicó el edil.

Presente en el gimnasio del espacio deportivo estuvo el alcalde Juan Manuel Gastelum, quien platicó con los asistentes y les deseó una feliz temporada decembrina.

«Gracias por platicarme los problemas que hay en sus colonias para tratar de resolverlos. Lo que hagamos juntos como sociedad nos puede traer muchos logros”, aseguró.