Entregan recursos económicos a OSC

Tijuana.- El Gobierno del Estado realizó la entrega de 41 estímulos económicos a igual número de  Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s), con una inversión de 495 mil pesos, a fin de que puedan seguir otorgando mejores oportunidades de desarrollo a los sectores en situación vulnerable.

 

El titular de la dependencia estatal, Ricardo Magaña Mosqueda, indicó que se apoyarán permanentemente a las asociaciones que brindan atención a menores en situación vulnerable, migrantes, adictos en recuperación, entre otros.

 

“Reconocemos a las OSC’s como el brazo derecho de las autoridades estatales, pues quienes las dirigen y operan lo hacen de manera altruista y con gran corazón para ayudar de manera desinteresada a quienes más lo necesitan”, y agregó que “vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes, Baja California es una tierra de oportunidades para todos aquellos que tienen el deseo de superación personal y profesional”.

 

A nombre de los beneficiados, la señora María Teresa Bernal Pinto, representante de la Asociación Pro Defensa de Animales (Aprodea) enfatizó que este tipo de ayudas son constantes y que permiten ofrecer los servicios sin costo.   

 

Mientras que Karla Cervantes Monsiváis, Directora del Centro de Rehabilitación Guerreros Anónimos, agradeció la ayuda económica y la entrega de artículos de limpieza que les servirá para proporcionar un servicio de calidad a quienes lo requieran.