Entregan proyectos de BC a comisiones federales

Ciudad de México.- El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, acudió ante Diputados Federales para presentar los proyectos considerados como prioritarios en Baja California, acompañado por los alcaldes electos del estado.

En un comunicado se informó que las propuestas fueron ingresadas ante las diferentes comisiones con la finalidad de obtener recursos federales etiquetados para los mismos.  

«Me considero un gobernador municipalista ya que los gobiernos que por su naturaleza tienen más contacto con la gente, son precisamente los municipales, por ello, son importantes este tipo de reuniones, las cuales se han hecho en los años anteriores en que nos acompañaron los alcaldes que ahora están por terminar su gestión», dijo.

En esta reunión de coordinación, donde el Mandatario estatal estuvo acompañado también por el Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez y los Diputados federales por Baja California, se estableció encauzar la solicitud de recursos que beneficien a la entidad, priorizando las acciones y obras necesarias para la entidad, en el marco del análisis y discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2017.

En los trabajos de este día participaron las diputadas federales por Baja California Luz Argelia Paniagua Figueroa, María del Rosario Rodríguez Rubio, Gina Cruz Blackledge, Jaqueline Nava Mouett, Eloisa Talavera Hernández y Nancy Sánchez Arredondo, así como los diputados federales José Teodoro Barraza López, Exaltación González Ceceña, Máximo García López,  Jorge Ramos Hernández, Wenceslao Martínez Santos y José Alfredo Ferreiro Velazco.  

Acompañaron a Vega de Lamadrid las alcaldesas electas de Tecate, Nereida Fuentes González y de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, así como por los alcaldes electos de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez; de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro y de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna.