Entregan premios de »Mural Lince 2022»

Los jóvenes ganadores del Primer Mural Lince recibieron tabletas gráficas como premio. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) realizó la premiación a los ganadores de la primera edición del Mural Lince 2022, actividad que busca fomentar la participación y unidad entre docentes y estudiantes.

En ese sentido, el director general del Colegio, Christian Hiram Dunn Fitch, felicitó a los ganadores de esta primera edición y los invitó a seguir alimentando sus ganas de expresarse a través del arte como una forma de desarrollo personal. Asimismo refrendó su compromiso de impulsar las iniciativas que fomenten el arte y la cultura.

Por lo que a los jóvenes ganadores se les premió con unas tabletas gráficas, con las cuales los estudiantes podrán sacarle provecho a su lado artístico.

Además, de poder plasmar sus obras y dejar su huella en un mural dentro de las instalaciones de la Dirección General del CECyTE.

En primer lugar, quedaron seleccionados los alumnos Miguel Ángel Toscano y Saúl Alejandro Gutiérrez Mendoza, y el docente Eduardo Mauricio Calleros Gallegos, del plantel El Pacífico. El segundo lugar lo obtuvieron el alumno Edwin Jair Sandoval Valenzuela y el docente Edgar Rene Franco Arce, del plantel Tecate; y en el tercer puesto destacó el alumno Mauricio López Tapia, del grupo Oviedo Mota y la docente Erika Osuna Pastrano del plantel Guadalupe Victoria.

Finalmente, la Dirección de Servicios Educativos a través del Departamento de Cultura y Deporte del Colegio trabaja permanentemente en elaborar e implementar estrategias y programas que coadyuven a la formación integral de los alumnos, a través de actividades artístico-culturales y deportivo-recreativas.