Entregan premios a ganadores del Serial Atlético Delegacional

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Los corredores Mario Martínez y Andrea Jarillo, recibieron la recompensa que los acredita como campeones del Serial Atlético Delegacional 2019 de manos de la secretaria del Bienestar, Gabriela Farías, y del director del Instituto Municipal dl Deporte, (Imdet), Juan Carlos Pelayo.

“Tenemos una instrucción por parte del Presidente Municipal, Arturo González Cruz, de reconocer el esfuerzo extraordinario que se haga, en este caso se hizo un esfuerzo importante para premiar a estos corredores y también será un motivante para la comunidad atlética y el siguiente año busquen la corona de los seriales”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo.

Mario Martínez terminó en el primer lugar general gracias a que ganó las ediciones I y VIII, mientras que en las etapas II, VI, VII y IX llegó en segundo lugar a la meta lo que le permitió sumar 14 puntos.

En cambio Jarillo ganó todas las etapas excepto la última que terminó en el segundo sitio, actuación que le permitió sumar 26 unidades.

Al concluir la ceremonia protocolaria de premiación, Martínez atribuyó que el campeonato 2019 fue por perseverante.

Mientras que Jarillo dijo que fue el resultado del trabajo de preparación, además que agradeció el premio pues pese a que no se contempló desde un principio en la convocatoria el Imdet recompensó el esfuerzo.