Entregan premios a ganadores del 87 sorteo de la UABC

Mario Briones, uno de los ganadores del Margno Sorteo numero 87 de la UABC. Fotografía: Martin Méndez Pineda / Infobaja.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Este día fueron entregados los premios principales a los ganadores del Magno Sorteo de la UABC en su edición 87, «No te falta suerte te falta boleto», celebrado el día 23 de junio del año en curso.

El evento estuvo encabezado por  la vicerrectora del campus Tijuana-Tecate, Edith Montiel Ayala y por  el coordinador de Sorteos Universitarios, Jesus Isaac Cadena Garcia. Dicho evento se llevó a cabo en la explanada del Centro Comunitario de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay.

Los premios fueron entregados en presencia de Alma E. Andrade Marin, adscrita a la Notaría número 8 de Tijuana, quien dio fe de los hechos, en el siguiente orden.

En primer término se entregó el cheque por la cantidad de 22 millones de pesos correspondientes al primer premio, a su afortunada ganadora Saira de la Ciudad de Tijuana.

Acto seguido se entregó el cheque por la cantidad de cinco millones de pesos correspondiente al segundo premio al ganador Gilary de la ciudad de Tijuana.

Asimismo, se entregó el cheque por la cantidad de 250 mil pesos correspondientes al quinto premio a Adriana de la ciudad de Tecate.

Posteriormente se entregaron varios cheques por 10 y 50 mil pesos.

Acto seguido se entregó el cheque por la cantidad de 100 mil pesos a nombre de Giovanni F. Perez de la ciudad de Tijuana quien resultó ganador con el número de boleto 15968 del primer premio del tercer sorteo de compradores oportunos.

También se hizo entrega del cheque por 50 mil pesos a Diana K. Hernandes G. quien resultó ganadora del segundo premio del tercer sorteo de colaboradores.

Para finalizar se entregaron los premios adicionales a los vendedores de los boletos ganadores del primer y segundo premio de este magno sorteo como a continuación se mencionan:

Se entregó un cheque nominal por la cantidad de 300 mil pesos a nombre de Saira quien resultó ganadora por ser la vendedora del boleto del primer premio.

De igual manera se hizo entrega del cheque nominal por la cantidad de 100 mil pesos a nombre de Gilatu quien también resultó ganadora por ser vendedora del boleto ganador del segundo premio.