Entregan premio del sorteo revalida y gana

TIJUANA.- El Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda, acompañado del Recaudador de Rentas de Tijuana, Juan Andrés Sollano García, entregó las llaves de una motocicleta Honda 2014 a Gerardo Portillo Mata, ganador del Primer Sorteo “Revalida y Gana en Apoyo a la Cruz Roja” que la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) realizó en beneficio de la Benemérita Institución.

 “Hacemos la entrega oficial de uno de los tres premios del sorteo que pertenece a Tijuana, sobre todo porque se trata de estimular el pago oportuno en la revalidación de la tarjeta de circulación con diversos descuentos”, destacó en su mensaje González Grajeda.

El funcionario estatal mencionó que han realizado la revalidación más de 260 mil contribuyentes, quienes lograron en su conjunto un ahorro de 11 millones de pesos en el pago de su contribución anual, además de que con su donativo para la Cruz Roja permitieron alcanzar cerca de 22 millones de pesos que serán invertidos en la cobertura de los servicios que la institución brinda a la población.

 Hasta el mes de marzo, el 55% de los contribuyentes se pusieron al corriente con sus respectivos pagos y han aprovechado los descuentos otorgados por el Gobierno del Estado.

 González Grajeda abundó que así como sucedió con Gerardo Portillo Mata, ganador de la motocicleta Honda 2014 Wave 100 CC3, los bajacalifornianos tendrán una segunda oportunidad de ganar un premio del Sorteo “Revalida y Gana en Apoyo a la Cruz Roja que se llevará a cabo el 26 de junio.

 Por su parte, el ganador de la motocicleta con valor cercano a los 17 mil pesos, agradeció el premio recibido por parte del Gobierno del Estado e invitó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que se ofrecen durante el año para los diversos trámites de control vehicular, canjes de placa y tarjeta de circulación, de tal forma que además de ponerse al corriente también pueden resultar ganadores de premios como el que hoy le tocó recibir.

 Estuvieron presentes en la ceremonia el Recaudador de Rentas del Estado en Playas de Rosarito, Alfredo Quintero Ruiz y el Director de Cruz Roja Tijuana, Carlos Velasco Sampeiro.