Entregan equipo de cómputo

Tijuana.- El Club Rotario Tijuana Agua Caliente unió esfuerzos con directivos y padres de familia de un par de escuelas primarias públicas en la colonia Loma Bonita para dotar  al centro de cómputo, con lo que se beneficiarán más de 500 alumnos.

Ubicadas en la misma calle Zacatecas y Tercera de dicha colonia, las escuelas beneficiadas con la primaria Jesús García (turno matutino) y la primaria Soledad Anaya Solórzano (turno vespertino).

Juan Pablo Bojórquez Guillén, presidente del Club Rotario Tijuana Agua Caliente, y las directoras de las escuelas mencionadas, Aurora Borja Niebla y Susan Bustos Sobrevilla, respectivamente, presidieron la ceremonia de entrega.

Bojórquez Guillén dijo que este esfuerzo del Club Rotario tiene como finalidad apoyar la educación de los niños y que tengan las herramientas necesarias para prepararse ante un mundo cada vez más competitivo.

El Club donó las 31 computadoras, instaló el equipo; dotó de lámparas LEDs a este centro y se comprometió a dar mantenimiento gratuito a estas máquinas, gracias al apoyo de su socio Enrique Meza, quien coordinó los trabajos para instalar el equipo.

Por su parte, las sociedades de padres de familia de ambas escuelas, presididas por Rosa Langarica Ibarra y Alicia López Mexicano, organizaron diversos eventos para recaudar fondos para pintar e instalar las mesas de trabajo del centro de cómputo. 

Los estudiantes de ambos planteles serán beneficiados con este centro, tanto para realizar sus prácticas de computación como para efectuar sus tareas, lo que les traerá grandes beneficios en su preparación.