Entregan empresarios equipo a policía turística

Un elemento policiaco mostrando una de las camisetas, junto a la alcaldesa Karla Ruiz. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- En lo que denominaron un esfuerzo conjunto de colaboración, empresarios de la avenida Revolución se sumaron en apoyo a las labores de vigilancia que realizan los elementos de la Policía Turística, a través de la donación de equipo.

El donativo consistió en 49 camisetas con logotipos oficiales, así como ocho bicicletas, mismas que servirán para distinguir mejor a los elementos de esta sección, para beneficio de los turistas de la zona.

Julián Palombo, presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tijuana, encabezó la entrega.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Cruz Camarena, manifestó que la Policía Turística, la cual está integrada por 60 elementos, tiene la encomienda de conducirse con respeto y proximidad ciudadana, dando un servicio de calidad a todos los turistas que visitan esta icónica avenida.

Junto con Karla Patricia Ruiz Macfarland, presidenta municipal de Tijuana, el funcionario agradeció esta entrega de equipamiento y agregó que el equipo será muy bien utilizado por los oficiales para la vigilancia y orientación de todos los visitantes.

Ruiz Macfarland dijo que el gobierno debe verse como un amigo que trabajará en conjunto con la sociedad para dar un mejor servicio, sobre todo ahora que se ha dado el cambio a semáforo verde y se tiene la oportunidad de reactivar la economía.