Entregan donativo en especie al departamento de Control Animal Municipal

Se entregaron 25 sacos de comida para mascotas y un mueble rascador para los gatos que reciben en el centro animal.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Minerva Terrazas de González, esposa del presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó un donativo en especie al departamento de Control Animal Municipal (CAM), centro que brinda atención a animales rescatados de situación de calle, como parte de los esfuerzos para asegurar el bienestar de las mascotas

“Estamos conscientes de que existe un problema de sobrepoblación canina y felina en las calles, es por ello que trabajamos, hoy todos por Tijuana en la promoción de una cultura de adopción y esterilización responsable; de igual forma, es muy importante que no fomentemos la comercialización de estos seres vivos que nos ofrecen compañía y lealtad”, mencionó Terrazas de González.

La esposa del primer edil agradeció la colaboración de Alma A. Pérez Rogel y Leonel Valencia Castillo del restaurante Alma Verde, que hicieron posible la donación de 25 bolsas de comida para perro y gato; al igual que un mueble rascador adaptado para los felinos que se resguardan en las instalaciones del Centro CAM y se encuentran a la espera de ser adoptados por alguna familia.

Durante la entrega del donativo también estuvo presente el titular de la Dirección Municipal de Salud (DMS), Juan Carlos González Valle y de Aarón Ochoa, representante de Alma Verde que trasladó los artículos recabados en el evento denominado Croquetón, organizado por el restaurante local.

El Gobierno Municipal pone disposición de la ciudadanía, la línea de atención (664) 973 7006, para solicitar informes y atender cualquier situación relacionada con las mascotas.