Entregan barbones comida y ropa a personas necesitadas

Por José Alfredo Jiménez

 

Tijuana.- El club de “bigotudos y barbones” TJ Bearded Monsters realizó entrega de comida y ropa a personas necesitadas en el parque Teniente Guerrero y en la Catedral, ambos ubicados en la zona Centro de la ciudad.

 

El Club, dedicado a realizar obras de altruismo y a borrar la mala imagen que existe de que las personas con barba son delincuentes, entregó a indigentes alrededor de 100 tortas de jamón, avena, pan dulce, bolillos, agua, cereal, chocolate caliente, sopas y sanwiches.

 

También hicieron entrega a las personas que más lo necesitaban sudaderas, chamarras, pants, camisetas y cobijas.

 

Los integrantes del Club, acompañados de sus familias, llegaron al parque Teniente Guerrero para iniciar la entrega, ya que ahí se encuentran migrantes que pasan la noche y tienen necesidad de la comida y ropa.

 

En la entrega, el representante de Braceros, José García, agradeció a los barbones la labor que realizan y el apoyo que ofrecieron a los braceros, con comida y ropa, que se encuentran en el parque.

 

En la catedral, María Luisa Castro Valenzuela conocida como «La Maguana», llegó a la entrega para recibir un paquete de cereal, pan dulce y chocolate caliente, agradeciendo a los barbones el apoyo.

 

“Venimos a hacerlo porque verdaderamente nos nace a todos, gracias por ayudarnos y a los barbones. La gran mayoría de la gente cuando nos ve cree que nos la pasamos en pura fiesta, y es muy rara la vez que salimos a eso. De esto se trata el Club”, comentó Tripper, director de TJ Bearded Monsters.