Entregan acta de mayoría a Norma Bustamante para alcaldía de Mexicali

Con más de 130 mil votos, ganó la presidencia municipal de Mexicali. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Mexicali.- El Instituto Estatal Electoral, entregó a Norma Bustamante, el acta constancia de mayoría que la acredita como la próxima Presidenta Municipal de la capital del estado.

“Las demandas que escuché por todo el municipio, se sintetizan en un concepto: calidad de vida. Eso es lo que quieren las mujeres y los hombres de Mexicali, y para ello voy a trabajar”, señaló Bustamante.

Según el recuento final de votos los resultados dan 130,105 sufragios a favor de MORENA lo que representa el 41.26% de la preferencia electoral, esto en comparación con el segundo en los resultados representa una diferencia de 13.56% o 42,878 votos. La participación ciudadana superó el 38%.

“Me reuniré con sectores para delinear perfiles e integrar al equipo que me acompañará durante la administración, serán las mejores mujeres y los mejores hombres, profesionistas honestos, con amplia experiencia y compromiso por el servicio público, el mismo día 1 de octubre, voy a anunciar las acciones que se cumplirán en los primeros 100 días, así como la ruta crítica para los tres años” afirmó Norma Bustamante.

En su discurso la presidenta municipal electa aseguró que “abrirá a todos los actores la posibilidad del diálogo para así llevar a Mexicali, mejores servicios, más obra pública, alumbrado y recolección de basura, así como mejor seguridad”.