Entregan 20 patrullas a distrito de la delegación La Presa A. L. R.

Las patrullas servirán para atender a las 58 colonias del Distrito de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó 20 patrullas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (Sspcm), para atender a las 58 colonias del Distrito de La Presa Abelardo L. Rodríguez, que forma parte de la demarcación del mismo nombre.

«Es importante fortalecer la presencia policíaca en las zonas donde se tiene mayor incidencia de delitos y que haya una atención oportuna con la mejora de las herramientas de trabajo, ya que era una necesidad reponer equipos que se encuentran dañados y obsoletos, para efecto de entregar vehículos que puedan servir a Tijuana por muchos años”, aseguró el primer edil.

González Cruz detalló que este equipo es parte de un paquete de 200 unidades, en las que se invirtieron 120 millones de pesos, con recursos provenientes del programa Fortamun y del propio Ayuntamiento, hasta el momento se han entregado 60 vehículos.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, agradeció la entrega del equipo con el que se incrementará la operatividad del personal policíaco, ya que en este distrito se atienden a 58 colonias, siendo las más conflictivas Valle Verde, Valle Imperial, Loma del Encinal, El Pípila, Villa Fontana y Ejido Matamoros.