Entrega UABC premios de 84 Sorteo Magno

Por José Alfredo Jiménez

Tijuana.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) realizó la entrega de premios principales del 84 Magno Sorteo de la institución, dentro de los que destacaron varios vehículos así como cheques.

Durante el acto realizado en las instalaciones del campus Tijuana en Otay, en primer término se entregó el cheque certificado por la cantidad de cinco millones de pesos correspondiente al segundo premio del sorteo magno, así como 75 mil pesos al vendedor del boleto.

Además fueron entregados seis automóviles del año, cinco cheques nominales de 100 mil pesos y cuatro cheques de 50 mil pesos.

En la mañana, se realizó la entrega del primer premio del sorteo consistente en una lujosa residencia frente al mar ubicada en Ensenada, la cual tiene un valor de 21 millones de pesos, incluyendo cheque certificado de dos millones de pesos para sostenimiento y un automóvil SUV Peugeot 2019 a la puerta.

El jefe del departamento de Sorteos en Tijuana, Enedino Acosta, comentó que cada vez más gente está ganando premios y más se suma al proyecto, pues reconocen la importancia de apoyar.

“Y eso hay que decirlo así, porque lo que realmente hacemos al comprar un boleto es apoyar, contribuir, y esa gran diferencia de apoyar es ganarme premios”, dijo.