Entrega UABC placa de agradecimiento a directora de INDE BC

Se le reconoce a Lourdes Cañez Martínez por el esfuerzo y dedicación en la gestión realizada con la adquisición del equipamiento para la Sala de Gimnasia "Eduardo Carmona". Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- En el marco de la ceremonia de entrega de equipamiento deportivo de gimnasia, la Facultad de Deportes y el Centro Deportivo, a nombre de la UABC entregaron una placa de agradecimiento a Lourdes Cañez Martínez, por su apoyo a la gimnasia.

La doctora Gisela Montero Alpirez, vicerrectora del Campus Mexicali de la UABC, hizo la entrega de la placa de agradecimiento a la directora General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, siendo testigos el director de la Facultad de Deportes, Emilio Arrayales, el coordinador del Centro Deportivo, Aldo Torres y la gimnasta olímpica, Alexa Moreno.

Lourdes Cañez agradeció el detalle de la UABC, con quien el INDE trabaja de la mano en proyectos que benefician al deporte de Baja California y la comunidad en general.

El INDE entregó a la UABC un equipamiento deportivo para la Sala de Gimnasia del Centro Deportivo, con un valor de 8.2 millones de pesos, para entrenamiento de Alexa Moreno, quien está de regreso para iniciar su preparación del ciclo olímpico París 2024.

De la Sala de Gimnasia de la UABC, que lleva el nombre del extinto entrenador olímpico, Eduardo Carmona, salieron para el mundo Denisse López Sing, olímpica en Barcelona ´92 y Sidney 2000, así como Alexa Moreno, olímpica en Río 2016 y Tokio 2020.