Entrega Gastélum “3 de 3”

Tijuana.- El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, afirmó que no tiene nada que esconder y por ello presentó su declaración patrimonial, como parte de la iniciativa denominada “3 de 3” de la Coparmex en Tijuana.

«Como ciudadanos estamos cansados que no haya transparencia, y por ello me da gusto presentar ante la Coparmex mi declaración “3 de 3”, no tengo nada que esconder ni que temer. Mi vida pública y mi vida privada es la misma, tengo 30 años viviendo en el mismo lugar», manifestó.

Declaró que tiene una casa en Tijuana, en Lomas de Aguacaliente, a nombre de su esposa, donde han vivido durante 30 años, y un departamento que un debe en Bonita, California, el cual adquirió hace 10 años como inversión, y que además posee tres autos que comparte con su esposa e hijos y su despacho jurídico en la zona Río de Tijuana.

Aclaró que la declaración que se hace del “3 de 3” pide las posesiones hasta el 31 de diciembre del 2015, por lo que dijo que hasta esa fecha tenía una casa en Mexicali que adquirió en 2008, pero que actualmente ya no la tiene debido a que la vendió.

Gastélum Buenrostro acudió este miércoles a las instalaciones de la Coparmex Tijuana, donde fue recibido por el presidente del organismo, Gilberto Fimbres, a quien le hizo entrega de la declaración patrimonial, Fiscal y de Conflicto de Interés, además de firmar el apoyo para la iniciativa Ciudadana Ley “3 de 3”.