Entrega Armando Ayala 8 nuevas patrullas a la policía municipal

Se trata de equipo para el Grupo de Operaciones Especiales y K9 de la DSPM Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Ensenada.- El alcalde Armando Ayala Robles entregó 8 unidades último modelo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismas que tuvieron una inversión superior a los 10.4 millones de pesos, provenientes del programa de inversión social de la empresa Energía Costa Azul.

En la explanada del CEARTE, el primer edil, detalló que con estas nuevas patrullas se refuerzan las labores del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la unidad K9, para que cumplan con su cometido de proteger y servir a la comunidad.
Detalló que a GOE se destinaron 6 patrullas tipo DOGDE Durango, totalmente equipadas, mientras que para K9, se destinaron dos unidades con lo que se refuerzan las labores de estas agrupaciones de la DSPM.

A la par de estas acciones de equipamiento, el alcalde Armando Ayala precisó que el Gobierno de Ensenada ha estado trabajando en otras vertientes para mejorar la seguridad pública, como lo son la reparación de las luminarias, recuperación de espacios públicos, fomento de actividades deportivas y de prevención del delito, por mencionar algunas.