Entregan transportistas donativo a Cruz Roja y DIF

Tijuana.- Como parte de la campaña de Colecta 2014, la Alianza del Transporte Masivo entregó un donativo de 30 mil pesos a Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana y 30 mil pesos a DIF Tijuana, siendo un recurso gestionado por la Presidenta de DIF Tijuana, Lic. Elia Manjarrez de Astiazarán, como parte de su compromiso al ser la Presidenta Honoraria de la Colecta de Cruz Roja Tijuana.

Los recursos se sumarán a los dos millones de pesos que se han recaudado desde el mes de marzo, tanto en sobres escolares, como en los boteos realizados en las calles de la ciudad, esperando alcanzar la meta de cinco millones de pesos de la Colecta 2014.

Durante la ceremonia de entrega que se realizó en las oficinas del DIF Tijuana, el Presidente del Consejo Directivo de la Benemérita Institución, Lic. Salvador Gutiérrez Gonzalez, agradeció a la Presidenta de DIF y Presidenta Honoraria de Colecta, las gestiones que realizó para obtener estos recursos.

“La Lic. Elia Manjarrez es una de nuestras mejores aliadas, pues desde que iniciaron los trabajos de colecta se ha dado a la tarea de promover importantes donativos que han sido de gran ayuda para lograr nuestra meta”, expresó.

Asimismo, agregó que el recurso se destinará para invertir en equipo necesario para el hospital de trauma de Cruz Roja que atiende a más de 32 mil personas en promedio cada año y también para dar continuidad al servicio gratuito de ambulancia.

Por su parte, la Lic. Elia Manjarrez mencionó que cada día reconoce la gran labor que realiza Cruz Roja Tijuana por la comunidad y que si un día ella o un familiar necesitara atención de urgencia sin duda acudiría a Cruz Roja, por ello la importancia de apoyarla todos porque Cruz Roja es de todos.

“Agradezco el apoyo de la Alianza del Transporte Masivo por sumarse a ayudar a Cruz Roja y a DIF, considero que la suma de esfuerzos es vital para lograr más por Tijuana”, expresó la Lic. Elia Manjarrez.