Entrega Alcalde apoyos a estudiantes de primaria

TIJUANA.- Largas filas de madres de familia en compañía de sus pequeños se dejaron ver en el campo de la Unidad Deportiva del CREA esta mañana para recibir un cheque bueno por mil pesos que el alcalde Carlos Bustamante otorgó como un estímulo para adquirir uniformes y calzado escolar.

Poco después de las once de la mañana, las gradas de la unidad se encontraba llenas de mamás que esperaban terminara el acto cívico para acudir por sus cheques, todos ellos orientados a aligerar el gasto económico que genera la indumentaria requerida para asistir a su escuela municipal.
 
"Yo los voy a utilizar para que se compre pants, no tiene y es un problema cuando le tocan deportes en la escuela, se ponen muy sangrones", comentaba una señora mientras su hijo, de tercero de primaria, sostenía un cheque simbólico, entregado personalmente por el presidente municipal.
 
Bustamante Anchondo declaró que la educación es uno de los objetivos prioritarios en su administración y es por ese motivo que habían utilizado recursos destinados para el gasto social y auxiliar a las familias de todas las delegaciones con mil pesos.
 
Algunas madres de familia se congratulaban del apoyo económico, mientras que hubo quienes tuvieron que salirse de las filas por motivod laborales y expresaron que sólo esperan que puedan recuperar ese dinero otro día de la semana.
 
"Se tardan mucho y nosotras pedimos permiso un ratito, como trabajamos en un swap meet, debemos regresarnos, ya el lunes iremos a la delegación del Centro para ver si nos lo dan, ojalá", aseguró una madre de familia residente de la demarcación Centro.