Entre experiencia y juventud en ‘El Show de El Pony’

 

Ocupó hace una década el primer lugar en la radio de Tijuana, en aquel entonces eran menos años, el público era diferente, ahora tras cinco años fuera de la ciudad y un cambio de frecuencia, el panorama para Antonio Zermeño “El Pony” es diferente.

“Es una etapa de la que me siento muy orgulloso, del que guardo grandes recuerdos pero también tristes realidades, no había nadie y fue fácil pegarle a todos, fueron varios años, hasta que se decidió (directivos) emigrar a México”, sostuvo Zermeño.

Considera que se tomaron malas decisiones en aquel entonces, hubo salida de grandes talentos, y aunque ahora está tranquilo y retomando el rumbo de nuevo, agradece tener  buen equipo a su lado.

“El Show de El Pony” como se llama su programa está compuesto por su compañera en voz, Edith Valenzuela y Luis Ernesto Guerrero “La Cumbia” en los controles.

“Algo me tocó vivir en aquellos tiempos, era todo luchar y trabajar, había menos años, nos vivíamos la vida, ahora es difícil regresar a Tijuana de cinco años, pues hubo que empezar de cero, en dos años te olvida”, consideró “El Pony”.

Al regreso había que quitarse la pareja de los compañeros anteriores y darle entrada a lo que se pretende colocar en el gusto del público, como es Edith Valenzuela, voz joven.

“Era fresa, no era de este perfil, es una experiencia nueva, divertidísima, jamás pensé estar en una estación así, juraba que iba a estar con sombrero y botas y no, hay mucha libertad de expresión”, dijo Valenzuela.

El cambio de frecuencia fue para Zermeño un reto más, por más campaña que se haga con el radioescucha, si no encuentra rápido su estación se va a otra.

“Otra nuevas cosas, trabajar al público, si es un trabajo bien difícil con pocos recursos, pero con un grupo empresarial fuerte, además el radioescucha cambia muy fácil, es decir, la gente que me escuchaba hace 10 años, ahora tiene mi edad, y los gustos cambian, y ya no puedes escuchar lo de antes, porque llegan otras modas”, puntualizó el titular.

Transmite desde MVS Radio para La Mejor 90.5, es un programa de variedad de 6:00 horas a 11:00 horas, que se extendió por los patrocinadores.