Entraron a tienda por las ventas del día

TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la delegación La Mesa , llevaron a cabo la detención de dos personas involucradas en el robo a lugar cerrado cometido en una negociación. 

La detención de Eduardo Gutiérrez Ramírez, alias, “El Negro”, de 36 años de edad, y de Francisco Pérez Aguirre, alias “El Gallo”, de 35, fue derivado de las investigaciones realizadas por los agentes de la PME en relación a un robo cometido en la Colonia San Luis.

El hecho en que a ambos se les involucra, ocurrió el pasado 14 de septiembre en la negociación denominada “Materiales Bibi”, ubicada en la calle Roberto de la Madrid, de la colonia San Luis.

Los dos sujetos entraron a dicha negociación forzando las cerraduras de las puertas, y una vez dentro del comercio hurtaron una computadora, así como el dinero producto de las ventas del día,  dando un total de 13 mil pesos.

De las investigaciones efectuadas por la Policía Ministerial en torno al robo cometido, se pudo dar con el paradero de los dos presuntos responsables, quienes de inmediato fueron detenidos.

Tras el aseguramiento de ambos,  los agentes investigadores recuperaron la cantidad de 5 mil 400 pesos, así como 600 dólares y una laptop.

Por lo anterior, Eduardo Gutiérrez Ramírez y de Francisco Pérez Aguirre fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como probables responsables del delito de robo a lugar cerrado.