Entra nueva mesa directiva de la APBC

Integrantes de la APBC e invitados. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Inicia trabajos la nueva mesa directiva de la Agrupación Política de Baja California (APBC), tras haber rendido protesta esta semana, con Manuel Castillo Sánchez como coordinador.

Le acompañan Alejandro Serrano en la Secretaría y Dulce Valdez, como responsable de la Tesorería para este segundo semestre de 2018.

En la ceremonia de toma de protesta estuvieron presentes David Ruvalcaba, presidente del PRI en Baja California; Mayra Robles, secretaria general del PRI; Nereida Fuentes, alcaldesa de Tecate; Rufo Ibarra, delegado estatal de la Secretaría de Economía, así como el diputado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local.

También acudieron René Treviño, exalcalde de Tijuana; Manuel Montenegro, exalcalde de Ensenada; Samuel Ramos, exalcalde de Mexicali; René Mendivil, exdiputado local, y Ranier Falcón, exdelegado municipal en Tijuana; Jesús García, dirigente de la CNOP en el Estado; Ricardo Torres Coto, presidente de la Fundación Colosio Tijuana y excoordinador de la APBC; además de los representantes del Grupo 21, Grupo Madrugadores y El Foro Los Defensores, entre otros.

Julio Torres Coto compartió una breve reseña histórica de la APBC, agrupación que tuvo su origen en 1976 y reinició formalmente actividades en 2009.

El coordinador saliente, Armando López Acosta, dirigió un mensaje de despedida y agradecimiento a la concurrencia, para dar paso a la toma de protesta protocolaria por parte de David Ruvalcaba; así como, los mensajes del presidente estatal del PRI, del dirigente de la CNOP y del nuevo coordinador.