Entra a domicilio por la ventana

PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Abel Luna Bazán, de 31 años de edad, por ingresar a robar a un domicilio. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte, a través de la central de radio, de una persona que, al llegar a su domicilio, ubicado en la colonia Constitución, encontró la ventana abierta y objetos desordenados al interior de la vivienda.

Una unidad patrulla se dirigió de inmediato al lugar del reporte en donde la víctima declaró que le hacían falta dos cadenas de oro, dos anillos, una caja de herramienta marca Craftsman, un pasaporte mexicano, un bafer, una perra raza pitbull y un par de zapatos tenis para jugar futbol.

La Policía de Rosarito desplegó un operativo en la zona; agentes municipales ubicaron a un hombre que, al percatarse de la presencia policiaca, comenzó a correr, razón por la que fue aprehendido.

Al interrogarlo declaró llamarse Abel Luna Bazán y ser residente de la colonia Constitución y portaba unos zapatos deportivos con características similares a los reportados minutos.

Luna Bazán aceptó haber participado en el atraco y acusó a otros dos hombres de colaborar en el robo domiciliario; no proporcionó los nombres de sus ayudantes pero sí los apodos: “El Águila” y “El Chabeto”.

El asegurado fue llevado ante el Juez Calificador en turno.