Ensenada podría ser el primer municipio en pasar a la nueva normalidad

Fotografía: Tomada de la transmisión.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Debido a los buenos resultados en el manejo de los contagios y casos activos en Baja California, el municipio de Ensenada ha demostrado ser uno de los lugares que podrían llegar a pasar a la nueva normalidad, así lo dio a conocer el secretario de salud del estado, Alonso Pérez Rico.

“Ensenada es la mejor que tenemos como municipio en el estado, lo están haciendo muy bien tienen menos de 20 casos activos ahí y de continuar de esta forma seguramente serán el primer municipio que llegue a la nueva normalidad”.

En los casos nuevos reportados en las últimas 24 horas Ensenada sólo reportó 1, mientras que Mexicali contabilizó 34; Tijuana 10; San Quintín 1; Tecate 2 y Rosarito 1. Mientras que San Felipe no reportó ningún caso nuevo.

“Desafortunadamente hoy vuelve a subir Mexicali sus casos activos de 246 a 247, Tijuana se queda en 88 casos; Ensenada sube de 16 a 17 casos; San Felipe permanece igual; Tecate incrementa también de 3 a 5 casos activos; Rosarito sube de 3 a 4 y San Quintín de 2 a 3, teniendo un total de 369 casos activos”.