Enríquez busca repetir presidencia municipal del PAN en Tijuana

“Mi planilla es de probada experiencia política, partidista y de liderazgo comunitario, todos convencidos de que es momento de unidad y fortaleza para dar la batalla juntos en el 2024”, dijo Luis Enríquez Martínez. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El próximo 25 de septiembre el Partido Acción Nacional en Tijuana decidirá quiénes integrarán su próximo Comité Directivo Municipal y Luis Rodolfo Enríquez Martínez busca repetir al frente del mismo.

Aseguró que la propuesta de la planilla que lo acompaña para dirigir el CDM PAN Tijuana durante el periodo 2022-2025, integra a 10 hombres y 10 mujeres con probada experiencia política, partidista y de liderazgo comunitario.

Manifestó además que todos ellos están convencidos de que es momento de unidad y fortaleza para dar la batalla juntos en el 2024, año de elecciones en el país.

“Nuestro mayor compromiso es con los tijuanenses de bien que desean recuperar la paz y la tranquilidad de nuestras familias”, señaló, “precisamente por eso estaremos impulsando acciones integrales que nos permitirán consolidar al Partido Acción Nacional como la mejor alternativa para frenar el desastre y mal gobierno de Morena”.

Enríquez Martínez agradeció a la exdiputada local Gloria Loza, también aspirante a presidir el CDM, a sumarse a la planilla como Secretaria General y a su contendiente en la pasada campaña, Reynaldo Bojórquez por integrarse al equipo que habrá de acompañarlo en la dirigencia del PAN Tijuana para el periodo 2022-2025, si el voto de los panistas activos les favorece el próximo 25 de septiembre.

“Estoy muy contento porque el día de hoy pudimos sumar en la planilla a panistas comprometidos con la reconciliación de Acción Nacional, hombres y mujeres que son de todas las fuerzas internas de nuestro partido”, resaltó.

La planilla presentada por Enríquez Martínez está conformada por Gloria Loza, Radamés Salmán, Mirna González, Fernando Gorocica, Gina Arana, Anival Ramírez, Larissa Mariscal, Piilar Ortiz, Margarito Bañuelos, Fernanda Faz, Reynaldo Bojórquez, Arleth López, Antonio Jiménez, Juana Sandoval, Adalberto Sánchez, Miriam Araiza, Luis Bustamante, Susuki Villegas y Leury Lemus.

“Mi planilla es de probada experiencia política, partidista y de liderazgo comunitario, todos convencidos de que es momento de unidad y fortaleza para dar la batalla juntos en el 2024”, dijo Enríquez Martínez.