Enrique Beltranena de Volaris estará en el desayuno de Coparmex

Tijuana.- Para exponer el tema “Innovación: Clave de éxito», el Fundador y Director General de Volaris, Enrique Beltranena será el invitado del próximo Desayuno Empresarial de Coparmex Tijuana este miércoles 7 de diciembre.

El presidente del Centro Empresarial de Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, detalló que Enrique Beltranena se encuentra entre los 300 líderes mexicanos más importantes durante los últimos 10 años según la revista Líderes Mexicanos y que en 2014, la lista de Líderes Merco también lo integró como uno de los 100 principales gerentes generales en México.

Mencionó que Beltranena recibió recientemente la Orden Nacional del Mérito (Insignia de Caballero), por parte del Presidente de Francia, además de recibir el Premio Federico Bloch que otorga la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo, en reconocimiento a su liderazgo hacia el avance de la industria aérea comercial en toda la región.

Detalló que el Director General de Volaris estará el miércoles 7 de diciembre en el Hotel Real Inn a las 8:00 horas para dialogar con empresarios, autoridades y sociedad en general.

Finalmente, Fimbres Hernández agregó que es importante el conocer la visión y la experiencia de una personalidad como Enrique Beltranena para poder aplicarla en nuestras empresas frente a los retos del mundo actual.