Encuentran camioneta de abogados desaparecidos

Mexicali.- La camioneta blanca donde fueron vistos por última vez los abogados Hugo Fonseca Meza y Jesús Alberto Zambrano fue encontrada por la Procuraduría General del Estado, quienes continúan extraviados.

 

La Procuraduría emitió una pesquisa solicitando la colaboración de la ciudadanía para encontrar a los abogados, quienes fueron vistos por última vez el día 10 de septiembre del presente año, al salir de su despacho jurídico ubicado en la colonia Zacatecas, a bordo del vehículo Ford Raptor, modelo 2015, color blanco.

 

Las señas particulares son:

 

Hugo Fonseca Meza, de 39 años, tez moreno claro, 1.90 metros de estatura, complexión robusta, cabello café oscuro y  barba de candado, vestía short color blanco, camiseta negra y tenis color negro con naranja.

 

Jesús Alberto Zambrano, de 40 años es de tez blanca, 1.80 metros de estatura, ojos café claro, cabello castaño y barba de candado; vestía camiseta café a rayas, pantalón café y zapatos negros.

 

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información ó datos sobre el posible paradero de ambos, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas al teléfono 904 4100  extensiones 4064, 4029 y 4288.

 

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 066.