Encabeza directora de ‘El Trompo’ la Ammccyt

TIJUANA.- La Asociación Mexicana de Museos y Centro de Ciencia y Tecnología (Ammccyt), nombró como  presidenta de dicha asociación  a Rosario Ruiz Camacho, directora de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana. 

En el encuentro, que tuvo como sede Zacatecas,  participaron 35 museos y centros de ciencia y tecnología del País, se renovó la mesa directiva y Rosario Ruiz Camacho, quedó como directora de "El Trompo Museo Interactivo"; como  Vicepresidente, Graciela De la Vega Michelle,  de Trompo Mágico de  Guadalajara; como tesorera, Dolores  Beistegui Rohan Chabot, de Papalote museo del Niño en Ciudad de México.

En esta reunión Ruiz Camacho agradeció el apoyo de los 35 museos que conforman la asociación, a su vez,  acentó el compromiso constante de trabajar por la mejora y reconocimiento de los museos de Ciencia y Tecnología.

También reconoció la labor de su antecesora  Graciela de la Vega Michelle,  y se comprometió en aportar lo necesario durante los próximos dos años de el cargo.

Al finalizar la sesión ordinaria quedó agenda da la  próxima reunión en febrero, la cual sería la primera del 2012 cabezada por la nueva mesa directiva.