Encabeza alcalde Jornada de atención ciudadana


Redacción / Infobaja

 

Tijuana.- El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la Jornada de Atención Ciudadana, en la Delegación de La Presa Este como muestra de su interés por tener en prioridad las necesidades básicas de la nación.

 

Durante la sesión –realizada en el edificio delegacional-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que la intención de estas jornadas es brindar a los ciudadanos el acceso directo con el presidente municipal para escuchar de viva voz sus inquietudes y dar una respuesta inmediata a las comunidades.

“Nos encontramos con una grata noticia, no solamente contamos con la visita de un gran número de tijuanenses, sino que hoy es la primera vez que en esta demarcación se pone en marcha el programa de ‘Niño delegado por un día’. El cual, consiste en invitar una vez al mes a estudiantes de alto promedio de las escuelas en la jurisdicción, de manera que funcione como un ejemplo de la participación cívica”, refirió el primer edil.

 

Durante la jornada, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de dirigirse con los diferentes funcionarios para manifestar sus necesidades; principalmente en el tema de permisos para venta de artículos, y pavimentación de calles en las diferentes colonias que integran la delegación.

 

Además, se solicitaron servicios de alumbrado público, puentes peatonales sobre el bulevar 2000, material de construcción para escuelas, así como vigilancia en casetas en diferentes comunidades de la Zona Este de la ciudad.