Empresarios hablan con Videgaray

 

 

Tijuana.- Los empresarios bajacalifornianos se reunieron con el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Casom acto en el que plantearon preocupaciones de la economía en la región fronteriza.

Externaron su preocupación sobre temas migratorios, tributarios, seguridad, facilitación del comercio y los concernientes para impulsar el dinamismo del mercado interno del Estado, se indica en un comunicado.

Se explica que se acordó fortalecer la colaboración entre los Gobiernos Federal y Estatal y la iniciativa privada para impulsar el crecimiento y el desarrollo productivo en el norte del país.

En el marco de su gira de trabajo a esta entidad, Videgaray Caso y Vega de Lamadrid sostuvieron un diálogo abierto con los principales representantes del sector empresarial en el que intercambiaron puntos de vista sobre la situación actual y perspectivas económicas, así como las acciones necesarias para dar mayor dinamismo al desarrollo económico de la región.

 

“El Secretario de Hacienda reiteró el compromiso del Gobierno de la República por seguir alentando acciones que coadyuven a impulsar el desarrollo del Estado, y exhortó a los empresarios de Baja California a continuar sumando esfuerzos y a identificar oportunidades concretas para elevar la competitividad del Estado, aprovechando las fortalezas que brinda la frontera”.