Emociona a Tijuana concierto de Juan Gabriel

Por José Alfredo Jiménez

Tijuana.- Con un lleno total en el estadio de beisbol de Tijuana, Juan gabriel alegró al público de la ciudad interpretando su extenso repertorio de éxitos acompañado de sus músicos y mariachis.

 

La presentación del Divo de Juárez duró más de tres horas, tomando algunos descansos mientras los músicos alegraban el show con sus temas.

 

Juan Gabriel improvisó una canción sobre la frontera, en la que expresaba su agradecimiento por la invitación y que se tiene que decir todo lo bueno de ella, que calificó es unida y franca. También agradeció al público de Estados Unidos que cruzó para asistir a su show.

 

Las canciones que más animaron al público fueron “El Noa Noa”, donde todo el público, desde gradas y zona VIP, se pararon para bailar junto con el cantante, y “Querida”.

 

Al final de su espectáculo anunció que volverá el 21 de marzo de 2015 para la develación de su estrella en la Avenida Revolución, en donde prometió le compondrá una canción  a la ciudad y la cantará ese día.

 

Juan Gabriel finalizó su show con la canción “Te lo pido por favor” donde al final se hincó y lloró de la emoción por el recibimiento que tuvo del público Tijuanense.