Emiten su voto candidatos del PAN Tijuana

Tijuana.- El candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el IV Distrito, Jorge Ramos Hernández, emitió su voto en la casilla 1497 Contigua 2, ubicada en avenida Estero, esquina con Ensenada, en el parque Fideicomiso de San Antonio del Mar, en la delegación Playas de Tijuana.

A las 10:30 horas, acompañado de su esposa, Maritza Gutiérrez de Ramos, el candidato depositó su sufragio en las urnas, en cumplimiento a su derecho constitucional como ciudadano.

Hoy a las 10:30 hrs., dando cumplimiento a su derecho y obligación como ciudadano, el candidato a Diputado Federal  del Partido Acción Nacional por el 5to. Distrito, Max García acudió a votar acompañado de su esposa Yasmine Sosa de García y su primogénito Máximo García Sosa,  en la casilla 973 ubicada en la Calle Colina de las Nieves s/n, Residencial Aguacaliente.

Jackie Nava emite su voto Unidad habitacional Infonavit Cachanilla

La candidata Jackeline “Jackie” Nava acudió al avenida Venezolanos, unidad habitacional Infonavit Cachanilla y emite su voto en una jornada electoral tranquila.

Jacqueline Nava comentó que debe ser la ciudadanía que con su participación decida de manera responsable, libre y secreta, agregó,  hoy es una fiesta para México y para Baja California, en la que solamente los ciudadanos deciden.

Los más de 415 mil electores del octavo distrito están llamados el día de hoy a decidir el próximo diputado federal por el octavo distrito para el período 2015 – 2018.